En Floristería Carelia le diseñamos arreglos florales para bodas, pedidas de mano, aniversarios, cumpleaños, jubilaciones y más celebraciones...
Para crear el ambiente ideal para celebrar nuestros mejores momentos es fundamental elegir con mucho mimo la decoración floral. A tener en cuenta los colores, el tipo de flor, si queremos centros exclusivamente de flores o queremos combinarlo con otros elementos. Mucho va a depender de las tendencias pero también es importante saber qué quieres transmitir, esa parte personal y emocional que quieres aportar.
En Carelia apostamos primeramente por las flores de temporada, siempre hay un amplio abanico donde elegir en cualquier estación. Lo recomendamos primeramente por el precio, todo lo de temporada se ajusta más a un precio de mercado, y por otro lado la frescura y calidad que se consigue con la flor en su estación.
Si no le convence la flor de temporada porque siempre has tenido predilección o gusto por alguna en especial, lo que recomendamos en estos casos es hacer los encargos con bastante anticipación. En Carelia llevamos trabajando treinta años en el Arte Floral y conocemos perfectamente el mercado y proveedores para poder adquirir productos a un justo precio.
Dependiendo del tipo de celebración se necesita más o menos arreglos florales, no es lo mismo una boda, comunión, un cumpleaños o una jubilación. Pero en cualquiera de los casos los presupuestos se ajustan a según las necesidades y a lo que quieras gastar. Lo importante es que llegado el momento todo quede como esperabas y en ese sentido nosotros superamos las expectativas, a lo largo de los años nos quedamos con el grado de satisfacción del cliente que luego nos recomienda.
La tendencia es cuidar cada vez más los detalles y sobre todo las flores. De los eventos quizás más elaborados y que tiende a decorar más estancias, la boda, y el ramo estrella, el ramo de novia.
En Carelia asesoramos e informamos de todos los estilos, flores y diseños, pero además nos gusta adecuar el tamaño y volumen a la figura de la novia. La elegancia y el gusto por la belleza. Aunque siempre tenemos por lema “para gustos... los colores”, y tú gusto es fundamental.
La foto que mostramos me gusta especialmente por el aporte de color y diversión que dan las flores. Los invitados están en un entorno natural y llama especialmente la atención las flores en diferentes tocados en distintos colores. Aporta una linea fresca y ambiente muy acogedor.