Rosa de la Bella y la Bestia preservada para regalar como símbolo del amor eterno. Para declarar el sentimiento más puro y bello. El amor más allá de la belleza exterior.
En Floristería Carelia tenemos a su disposición La rosa eterna de La Bella y La Bestia para enviar a domicilio en Sevilla y otros destinos. Se trata de una rosa liofilizada, que aunque la más común para regalar es la roja, está disponible en más colores: blanca, amarilla, rosa etc…
La rosa eterna liofilizada es una rosa natural la cual ha sido tratada para alargar su conservación a lo largo del tiempo. En Floristería Carelia la presentamos de dos formas:
Rosa eterna con tallo largo en su paquete original, o bien envuelta como regalo. Ambas con una decoración sencilla y especial. Se espera que una vez regalada se coloque en un violetero.
Rosa eterna en urna de cristal, en este caso lleva el tallo pequeño ya que está dentro de la urna, con pétalos alrededor de la rosa. La presentación es exquisita y se coloca tal cual en su destino para decorar y contemplar.
Una vez visto su aspecto técnico, nos parece apropiado hablar de su aspecto simbólico. La rosa eterna preservada está inspirada en la célebre historia de La Bella y La Bestia. Existen múltiples versiones pero nos centraremos en la del cineasta Jean Cocteau, La Bella et La Bete, 1946. Película basada en el cuento de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.
Jean Cocteau llevó a cabo en esta película toda una expresión cinematográfica consiguiendo expresar su más pura Bella y la más sublime Bestia. Es de mención la obra Lo bello y lo sublime de Immanuel Kant ya que define los dos conceptos desde el punto de vista del comportamiento del espectador más que de lo estético de las cosas. Es punto de partida para la obra de Cocteau ya que el cineasta refleja y plasma el triunfo del amor sobre lo material y de la belleza interna sobre la externa.
Cuando regalas la Rosa eterna de La Bella y La Bestia estás expresando el amor más puro e incondicional. Símbolo de una atracción bella, seductora y sublime a la vez. Representa el haber encontrado a la persona con la que se deseas compartir tu vida.